La idea consiste en crear una plataforma en la cual los usuarios de Uber puedan calificar de forma anónima a sus conductores y, a su vez, los conductores también puedan calificar a los usuarios. Esto permitiría mejorar la experiencia de ambos lados, ya que los usuarios tendrían mayor información a la hora de elegir un conductor y los conductores podrían tener un feedback sobre los usuarios.
Además de la calificación, la plataforma podría ofrecer otros servicios y funcionalidades, como la posibilidad de dejar comentarios sobre la experiencia del viaje y compartir recomendaciones.
La monetización de esta idea podría darse a través de la implementación de publicidad segmentada dirigida a usuarios y conductores, así como mediante una suscripción premium que brinde beneficios adicionales a los usuarios y conductores.
Para llevar a cabo esta idea, sería necesario desarrollar una aplicación móvil y una plataforma web que permita a los usuarios y conductores registrar y calificar sus experiencias. Además, se requeriría un sistema de validación de identidad y seguridad para mantener la confidencialidad y protección de los datos de los usuarios y conductores.