Esta startup se encarga de ofrecer un servicio innovador para todas aquellas personas que deseen vender su casa de una manera más rápida y eficiente.
El objetivo principal es tomar fotografías profesionales del inmueble y utilizarlas para promocionar y vender la propiedad en plataformas y portales inmobiliarios.
El proceso es simple, el cliente contrata el servicio, programan una visita para tomar las fotografías de alta calidad, se editan y ajustan para resaltar los aspectos más atractivos del inmueble.
Una vez finalizado este proceso, la startup se encarga de publicar las fotografías y gestionar toda la exposición de la propiedad en los diferentes canales de venta.
Además, ofrecen asesoramiento y contacto con posibles compradores interesados.
Una de las ventajas de este servicio es que el cliente no necesita invertir tiempo y esfuerzo en aprender sobre técnicas de fotografía o en gestionar y promocionar la venta de su casa.
La startup se encarga de todo el proceso de manera profesional y eficiente, aumentando las posibilidades de éxito en la venta.
En cuanto a la monetización, la startup cobra una tarifa por el servicio ofrecido, la cual puede variar según el tamaño y características de la propiedad a fotografiar y vender.
Además, pueden ofrecer servicios adicionales, como tours virtuales 3D o servicios de home staging, que brindan un valor añadido y generan ingresos adicionales.
En resumen, esta startup brinda un servicio completo, eficiente y profesional para tomar fotografías y vender propiedades inmobiliarias, proporcionando un alto nivel de comodidad y garantizando una presentación atractiva de los inmuebles en el mercado.