La idea de negocio es crear una startup que desarrolle un chatbot capaz de actuar como un conserje digital para tu hogar. Este chatbot utilizará inteligencia artificial para brindar información, recomendaciones y realizar tareas relacionadas con los servicios del hogar.
La startup ya está trabajando en colaboración con varios proveedores de servicios para ofrecer su servicio. Estos proveedores podrán integrar el chatbot en sus plataformas y así brindar a los usuarios una experiencia personalizada y eficiente.
El chatbot podrá realizar diversas funciones, como programar citas de mantenimiento, solicitar servicios de limpieza o reparación, proporcionar recomendaciones de profesionales confiables, entre otras cosas. Además, podrá aprender y mejorar continuamente mediante el uso de algoritmos de inteligencia artificial.
La idea de monetización de esta startup incluye establecer acuerdos con proveedores de servicios para recibir una comisión por cada reserva o transacción realizada a través del chatbot. También se podrían explorar otras vías de ingresos, como la publicidad o la venta de datos recopilados de los usuarios de forma anónima y segura.