La idea de negocio consiste en crear una startup que proporcione a las personas la posibilidad de compartir su ubicación en tiempo real con sus amigos de una manera más privada que utilizando la función de compartir ubicación en Facebook.
Esta plataforma permitirá a los usuarios compartir su ubicación solo con las personas seleccionadas, brindando mayor control y privacidad sobre su información personal.
Además de la función principal de compartir ubicación en tiempo real, la startup también ofrecerá características adicionales, como la posibilidad de configurar límites de tiempo para compartir la ubicación, notificaciones de llegada a un destino y la opción de desactivar el seguimiento en cualquier momento.
El modelo de negocio se basará en la monetización a través de la publicidad dirigida y la venta de suscripciones premium con características adicionales.
En resumen, esta startup busca cubrir la necesidad de compartir ubicación en tiempo real de manera privada, brindando a los usuarios un control total sobre quién puede acceder a su información de ubicación.