Esta startup tiene como objetivo abordar el problema del costo del estacionamiento al permitir a las personas compartir sus lugares de estacionamiento no utilizados con desconocidos.
El concepto es simple: las personas pueden registrarse en la plataforma y ofrecer sus lugares de estacionamiento disponibles en momentos en que no los están utilizando, como durante el día mientras están en el trabajo o durante las vacaciones fuera de la ciudad.
A cambio de compartir su lugar de estacionamiento, los usuarios recibirán créditos o recompensas que pueden usar para obtener estacionamiento gratuito en otros lugares cuando necesiten estacionar su vehículo.
La plataforma también permitirá a los usuarios buscar y reservar lugares de estacionamiento disponibles cerca de su destino, garantizando así un lugar de estacionamiento gratuito o con descuento.
Además de ayudar a las personas a ahorrar dinero en el estacionamiento, esta startup también tiene como objetivo maximizar el uso de los espacios de estacionamiento existentes, lo que puede reducir la congestión y la búsqueda de lugares de estacionamiento.