Esta startup busca resolver el problema de perder el contacto con personas que has conocido en diferentes situaciones, como eventos o reuniones.
La idea es utilizar los datos disponibles en tus redes sociales para identificar a las personas que ya has conocido y también encontrar a aquellas que todavía no has tenido la oportunidad de conocer.
La plataforma permitiría 'seguir' a las personas que has conocido, lo que te daría acceso a sus actualizaciones y actividades en redes sociales.
Además, utilizaría algoritmos y tecnología de inteligencia artificial para recomendarte personas que podrías conocer con base en tus intereses y conexiones actuales.
Para monetizar, se podrían ofrecer funciones premium, como la posibilidad de conectar con personas influyentes o acceso a análisis avanzados de tus redes sociales.
En resumen, esta startup busca facilitar el seguimiento de las personas que has conocido, utilizando datos y tecnología para identificar a las personas que ya has conocido y encontrar a las que todavía no has conocido.