Esta startup tiene como objetivo desarrollar una plataforma basada en inteligencia artificial que sea capaz de componer música de forma automatizada.
Mediante el uso de técnicas avanzadas de aprendizaje automático, la IA será capaz de analizar patrones musicales, estilos y géneros para generar composiciones originales y creativas.
Además, se buscará implementar una interfaz cerebro-computadora que permita a los usuarios componer música simplemente pensando en ella, eliminando la necesidad de conocimientos técnicos musicales.
La plataforma estará diseñada para ser utilizada tanto por aficionados como por músicos profesionales, brindando herramientas y recursos adicionales para mejorar y personalizar las composiciones generadas automáticamente.
El objetivo final es democratizar el proceso de composición musical y ayudar a los compositores y artistas a encontrar inspiración y ahorra tiempo en la creación de música.
Las posibles vías de monetización incluyen la suscripción a la plataforma, la venta de canciones generadas por la IA y colaboracione con artistas y marcas.