La idea de esta startup es crear un sistema modular que pueda mejorar la eficiencia y la experiencia en la cocina. Mediante el uso de sensores como un termómetro y un horno conectados, los usuarios podrán realizar un seguimiento preciso de los alimentos y los tiempos de cocción.
El ecosistema de dispositivos conectados se integrará con una aplicación móvil o una interfaz en línea, lo que permitirá a los usuarios controlar y monitorear sus cocinas de forma remota.
Además de la funcionalidad de rastreo y monitoreo, el sistema también ofrecerá recomendaciones personalizadas para recetas, opciones de ajuste de temperatura y notificaciones de fin de cocción.
La startup planea monetizar el ecosistema a través de la venta de los dispositivos y la plataforma en línea, así como mediante acuerdos de colaboración con marcas de alimentos y electrodomésticos.
En resumen, esta startup está construyendo un sistema modular de dispositivos conectados que tienen como objetivo hacer que la cocina sea más inteligente y conveniente para los usuarios.