Esta startup tiene como objetivo desarrollar un chatbot que proporciona a los usuarios una manera fácil y rápida de encontrar al médico adecuado para tratar sus síntomas.
El chatbot funcionará recopilando información sobre los síntomas del usuario y utilizando algoritmos avanzados para determinar cuál es el médico especialista más adecuado para tratar su dolencia.
Además de la precisión en la coincidencia de los médicos, el chatbot también ofrecerá información adicional sobre los médicos recomendados, como sus calificaciones, años de experiencia y ubicación.
La idea es mejorar la accesibilidad y la eficiencia en la búsqueda de atención médica, brindando a los usuarios una forma conveniente de encontrar al médico adecuado para su dolencia sin tener que pasar por tediosos procesos de búsqueda en línea o llamadas telefónicas.
La startup tiene como objetivo monetizar su servicio a través de acuerdos con médicos y clínicas, donde se les podría cobrar una comisión por cada paciente que se les refiera a través del chatbot.