Esta idea de negocio consiste en una startup que se dedica a construir y apoyar startups enfocadas en el desarrollo de hardware. El fundador, Jibran Salfi, construyó su primera startup de hardware a los 20 años y desde entonces ha estado trabajando en Nest Labs. Fue el primer empleado de Nest Labs y formó parte del equipo que construyó el termostato original de Nest.
La startup se encargará de proporcionar asesoramiento, recursos y apoyo financiero a las startups de hardware, con el objetivo de impulsar su crecimiento y éxito en el mercado. Además, se ofrecerán servicios de desarrollo de producto, diseño industrial y fabricación de prototipos para ayudar a las startups a llevar sus ideas a la realidad.
La monetización de esta startup se basará en acuerdos de inversión con las startups que construya y apoye, así como en la posible adquisición de participaciones en las empresas exitosas. También se explorarán asociaciones estratégicas con empresas de tecnología y fabricantes de hardware para generar ingresos adicionales.