Esta startup tiene como objetivo principal ayudar a las personas que desean tener un gimnasio en casa, pero no saben por dónde empezar. Ofrecemos una amplia gama de productos, como colchonetas para ejercicios, pesas de diferentes tamaños, kettlebells, y otros equipos fitness.
Además de proveer los productos necesarios para armar un gimnasio en casa, también brindamos asesoramiento personalizado sobre cómo utilizar cada uno de los elementos y cómo sacar el máximo provecho de ellos.
Nuestro objetivo es ayudar a las personas a mantener un estilo de vida saludable y activo desde la comodidad de su hogar. Creemos que tener un gimnasio en casa puede ser una excelente manera de motivarse a hacer ejercicio regularmente y mantenerse en forma.
Para monetizar nuestro negocio, ofrecemos dos opciones para nuestros clientes: la venta de productos individuales y la posibilidad de adquirir un paquete completo que incluya colchonetas, pesas y kettlebells.
Creemos que esta idea de negocio tiene un gran potencial, ya que cada vez más personas buscan formas de ejercitarse desde casa. Estamos comprometidos con ofrecer productos de calidad y brindar un excelente servicio al cliente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el mercado creciente de gimnasios en casa.