La idea de esta startup es facilitar a las personas la búsqueda de fontaneros o profesionales de reparaciones confiables y disponibles el mismo día.
Muchas veces, cuando se enfrentan a problemas de fontanería o reparaciones en casa, las personas se encuentran con la dificultad de encontrar a alguien disponible en ese momento y que sea confiable.
Esta startup resolverá ese problema al proporcionar una plataforma en línea donde los usuarios podrán buscar y reservar a un fontanero o profesional de reparaciones que esté disponible en su área y en el mismo día.
Además de la búsqueda y reserva, la plataforma también ofrecerá reseñas y calificaciones de los fontaneros y profesionales de reparaciones para ayudar a los usuarios a tomar una decisión informada.
La monetización se realizará a través de una tarifa de reserva que se cobrará a los fontaneros y profesionales de reparaciones por cada servicio reservado a través de la plataforma.
Con esta startup, las personas podrán resolver sus problemas de fontanería y reparaciones de manera rápida y confiable, sin tener que pasar horas buscando y llamando a diferentes profesionales.
El objetivo es proporcionar un servicio conveniente y eficiente que ahorre tiempo y esfuerzo a los usuarios, al tiempo que brinda oportunidades de trabajo a los fontaneros y profesionales de reparaciones.