La idea de negocio es crear una plataforma digital que permita a las personas ahorrar dinero en sus facturas y servicios públicos.
La plataforma se encargará de conectar a los usuarios con empresas que puedan ofrecerles ofertas y descuentos en sus facturas, como energía eléctrica, agua, gas, internet, entre otros.
Para ello, se establecerá una base de datos con empresas colaboradoras que estén dispuestas a brindar descuentos exclusivos a los usuarios de la plataforma.
Los usuarios podrán ingresar a la plataforma, seleccionar los servicios que desean ahorrar dinero y recibirán opciones de empresas con descuentos especiales.
Además de ayudar a ahorrar dinero, la plataforma también ofrecerá consejos y recomendaciones para reducir el consumo de energía y optimizar el uso de los servicios públicos.
La monetización de la plataforma se realizará a través de acuerdos con las empresas colaboradoras, quienes pagarán una comisión por cada usuario que contrate sus servicios a través de la plataforma.
También se explorarán otras vías de monetización, como la publicidad de empresas relacionadas con el ahorro de dinero en facturas y servicios públicos.
En resumen, esta startup tiene como objetivo principal ayudar a las personas a ahorrar dinero en sus facturas y servicios públicos, al conectarlos con empresas que puedan ofrecerles ofertas y descuentos exclusivos a través de una plataforma digital intuitiva y fácil de usar.