Esta startup se enfoca en aplicar 'machine learning' en conjuntos de datos enormes. El objetivo es utilizar algoritmos de aprendizaje automático para extraer información valiosa de estos conjuntos de datos masivos.
El equipo de esta startup está formado por expertos en ciencia de datos y machine learning que tienen experiencia en la manipulación de grandes volúmenes de datos y la implementación de algoritmos avanzados de aprendizaje automático.
El enfoque principal de la startup es proporcionar una plataforma fácil de usar que permita a los usuarios cargar sus datos y aplicar algoritmos de machine learning para obtener información útil. Además, también ofrecen servicios de consultoría para ayudar a las empresas a optimizar sus conjuntos de datos y mejorar sus modelos de machine learning.
Las posibles vías de monetización para esta startup incluyen la venta de sus servicios de consultoría, la licencia de su plataforma de machine learning a empresas y la venta de datos etiquetados a compañías que necesiten conjuntos de datos grandes para entrenar sus modelos de machine learning.