La idea consiste en crear una startup que proporcione soluciones para que los hospitales puedan almacenar y gestionar los registros médicos de manera digital.
En lugar de utilizar papel y archivos físicos, nuestra solución permitirá a los hospitales acceder a los registros médicos de forma instantánea y segura desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
Además de simplificar el proceso de mantenimiento de registros y reducir el espacio físico necesario, nuestra startup también se enfocará en garantizar la privacidad y seguridad de la información de los pacientes.
Exploraremos opciones para implementar soluciones de encriptación y autenticación seguras, así como también consideraremos la cumplimiento de regulaciones de protección de datos, como HIPAA.
La monetización de la startup se podría llevar a cabo a través de la venta de licencias de software a los hospitales, así como también mediante acuerdos de suscripción y servicios personalizados de implementación y mantenimiento.
Nuestro objetivo es facilitar el flujo de información en el sector de la salud, mejorar la eficiencia de los hospitales y garantizar la seguridad y privacidad de los datos médicos de los pacientes.