Esta startup tiene como objetivo principal hacer que la limpieza de tu casa sea mucho más fácil y sencilla utilizando robots.
Los robots desarrollados por esta startup estarán diseñados específicamente para realizar tareas de limpieza en el hogar, como aspirar, barrer y trapear.
Estos robots estarán equipados con avanzadas tecnologías de detección y navegación, lo que les permitirá moverse de manera autónoma por tu casa y realizar las tareas de limpieza de manera eficiente.
Además, estos robots podrán ser controlados y monitoreados a través de una aplicación móvil, lo que te permitirá programar las horas de limpieza, ajustar las rutas y recibir notificaciones sobre el estado de limpieza de tu hogar.
Con esta startup, podrás olvidarte de pasar horas limpiando tu casa y podrás disfrutar de más tiempo libre para hacer las cosas que realmente te gustan.
En cuanto a las vías de monetización, esta startup planea ofrecer diferentes modelos de suscripción, donde los usuarios podrán elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades y recibirán actualizaciones y mejoras constantes en el servicio de limpieza ofrecido por los robots.
Además, se buscarán alianzas con empresas de productos de limpieza para promocionar y vender sus productos de limpieza específicamente diseñados para ser utilizados con los robots de la startup.