La idea de negocio consiste en crear una plataforma que funcione como un agregador para personas y empresas relacionadas con la industria inmobiliaria. Esta plataforma permitirá a profesionales y empresas encontrar nuevas oportunidades de negocio de manera más eficiente y efectiva.
A través de esta plataforma, los profesionales y las empresas podrán acceder a una base de datos diversa y actualizada de potenciales clientes, inversores y otros contactos importantes en el sector inmobiliario. Además, podrán publicar y buscar proyectos, propiedades disponibles, alquileres, ventas y otros servicios relacionados.
La plataforma también ofrecerá herramientas de comunicación y colaboración, permitiendo a los usuarios establecer relaciones comerciales y trabajar en conjunto en proyectos o transacciones inmobiliarias.
En términos de monetización, se podrían establecer diferentes modelos de negocio, como comisiones por transacciones exitosas, publicidad, suscripciones premium para acceder a funciones adicionales, entre otros.
En resumen, esta startup busca facilitar la interacción y el intercambio de negocio en la industria inmobiliaria, proporcionando una plataforma integral que conecte a profesionales y empresas, y les permita encontrar nuevas oportunidades comerciales de manera más eficiente.