La idea de negocio es desarrollar un sistema de presentación que permita a las empresas enviar videos de presentación a posibles clientes. Esta startup fue fundada en agosto y tiene como objetivo atraer a las empresas con un precio de $5 por mes.
El sistema de presentación brindaría a las empresas una forma efectiva de mostrar sus productos o servicios a través de videos personalizados. Los videos podrían incluir información sobre la empresa, testimonios de clientes satisfechos, ejemplos de trabajos anteriores y más.
Además, el sistema de presentación permitiría a las empresas realizar un seguimiento del interés de los posibles clientes al proporcionar estadísticas sobre quién ha visto los videos, cuánto tiempo los han visto y si han tomado alguna acción posterior, como hacer una llamada o completar un formulario de contacto.
La startup ofrece este servicio a un precio accesible de $5 por mes, lo que lo hace asequible para pequeñas y medianas empresas que deseen utilizarlo como parte de sus estrategias de marketing y ventas.
Las posibles vías de monetización para esta idea de negocio incluyen la oferta de planes de precios adicionales con características y beneficios avanzados, colaboraciones con otras empresas para ofrecer servicios complementarios y la posibilidad de integrar anuncios publicitarios en los videos enviados por las empresas.