La idea es desarrollar una plataforma que resuelva el problema al que se enfrentan las pequeñas empresas cuando tienen que crear múltiples cuentas de correo electrónico para cada nuevo cliente. Este proceso se realiza con el fin de reducir el riesgo de recibir correo no deseado o spam en sus cuentas principales.
La plataforma permitiría a las pequeñas empresas crear fácilmente cuentas de correo electrónico desechables para cada nuevo cliente. Estas cuentas desechables estarían vinculadas a la cuenta principal de la empresa, pero serían utilizadas exclusivamente para las comunicaciones con ese cliente en particular.
Esto ayudaría a reducir el riesgo de que la cuenta principal de la empresa sea comprometida o inundada de spam, ya que cada cliente tendría una cuenta de correo electrónico única y desechable.
Además de la creación de cuentas desechables, la plataforma también ofrecería funciones de filtrado y seguridad avanzadas para detectar y bloquear correos no deseados o maliciosos.
La monetización de la plataforma se podría lograr mediante una suscripción mensual a las pequeñas empresas que deseen utilizar el servicio, además de que se podrían ofrecer características adicionales y personalizadas por un costo adicional.