La idea consiste en desarrollar una plataforma que permita a los restaurantes ofrecer servicio de entrega de sus productos a través de repartidores.
Por un lado, los restaurantes podrán registrar su negocio y listar sus productos en la plataforma, además de poder gestionar los pedidos y entregas. Los clientes podrán realizar pedidos y pagar de forma segura a través de la plataforma.
Por otro lado, los repartidores podrán registrarse en la plataforma y ver los pedidos disponibles de los restaurantes cercanos. Podrán aceptar los pedidos y realizar la entrega de los productos al cliente final.
Esta plataforma proporcionará una solución práctica tanto para los restaurantes que desean ofrecer servicio de entrega, como para los repartidores que buscan oportunidades de trabajo. Además, facilitará la experiencia de compra para los clientes al poder realizar pedidos de diferentes restaurantes desde una misma plataforma.
Se explorarán diferentes vías de monetización, como comisiones por cada pedido realizado a través de la plataforma o membresías para los restaurantes y repartidores que deseen acceder a funciones avanzadas.
La implementación de esta idea requerirá el desarrollo de una plataforma web y/o una aplicación móvil, que deberá tener un diseño intuitivo, fácil de usar y seguro.