La idea consiste en desarrollar una plataforma que aproveche los beneficios del crowdfunding y los aplique a la industria tradicional de tarjetas de crédito. Esto permitiría a los usuarios obtener mayores beneficios, más opciones y una experiencia más transparente al utilizar tarjetas de crédito.
La plataforma buscará conectar a los usuarios con empresas y proyectos que necesiten financiamiento para diferentes propósitos como el lanzamiento de nuevos productos, expansión de negocios o campañas de marketing.
Además, se fomentará la participación de los usuarios en las decisiones clave de la plataforma, como la elección de las empresas o proyectos a financiar y la definición de términos y condiciones para obtener beneficios adicionales.
Uno de los objetivos principales de esta plataforma será fomentar la inclusión financiera al brindar oportunidades de financiamiento a empresas y proyectos que tradicionalmente no podrían acceder a la financiación a través de tarjetas de crédito.
La plataforma también ofrecerá diferentes vías de monetización, como una tarifa por los servicios de crowdfunding y la posibilidad de establecer acuerdos con empresas y proyectos financiados para obtener una comisión por las transacciones realizadas a través de sus tarjetas de crédito.