Una plataforma está siendo desarrollada para conectar empleados con diferentes servicios a través de aplicaciones móviles y una API.
Esta plataforma permitirá a las empresas otorgar permisos a sus empleados para que utilicen sus dispositivos móviles y accedan a una amplia gama de servicios y aplicaciones.
Los empleados podrán utilizar sus propios dispositivos móviles para acceder a servicios y aplicaciones aprobados por su empresa.
La plataforma proporcionará una forma segura y conveniente para que los empleados accedan a los servicios que necesitan y realicen sus tareas diarias de manera eficiente.
Además, la plataforma permitirá a las empresas administrar y controlar los accesos de los empleados a los servicios y aplicaciones.
La monetización de la plataforma se basará en un modelo de suscripción para las empresas y en acuerdos con proveedores de servicios y aplicaciones para formar parte del ecosistema.
Con esta plataforma, las empresas podrán aumentar la productividad de sus empleados y mejorar la eficiencia en el acceso a servicios y aplicaciones corporativas.