Nuestra startup se dedica a ayudar a los agentes inmobiliarios en la venta de casas. Para ello, hemos creado una plataforma en la cual los agentes pueden conectar con potenciales compradores interesados en adquirir una vivienda.
Hemos identificado la necesidad de los agentes inmobiliarios de ampliar su base de clientes y encontrar compradores para las propiedades que gestionan. A través de nuestra plataforma, los agentes pueden publicar las propiedades en venta y los posibles compradores pueden buscar y encontrar las opciones que mejor se adapten a sus necesidades.
Además, nuestra plataforma ofrece herramientas de intermediación y seguimiento de las transacciones inmobiliarias, facilitando el proceso tanto para los agentes como para los compradores. Esto incluye la gestión de citas para visitas a las propiedades, la negociación de precios y la redacción de contratos.
En cuanto a la monetización, nuestra startup se basa en un modelo de comisiones por transacción realizada a través de la plataforma. Por cada venta exitosa que se genere a través de la plataforma, se cobrará una comisión al agente inmobiliario.
Creemos firmemente en el potencial de nuestra plataforma para revolucionar el mercado inmobiliario y facilitar las transacciones entre agentes y compradores. Nuestro objetivo es convertirnos en el principal recurso para los agentes inmobiliarios que busquen aumentar sus ventas y mejorar la experiencia de sus clientes.