La idea de negocio consiste en permitir a los usuarios de la aplicación actual comprar más boletos y realizar compras más grandes, con el objetivo de atraer a nuevos clientes.
Al ofrecer esta opción, se busca aumentar las ventas generadas por los usuarios existentes, aprovechando su lealtad y confianza en la aplicación.
Esto se lograría brindando incentivos adicionales a los usuarios para que compren más boletos o realicen compras más grandes, como descuentos, promociones exclusivas o recompensas.
Además de mejorar la satisfacción y relación con los clientes actuales, se busca atraer a nuevos clientes a través de la promoción de esta funcionalidad.
Para llevar a cabo esta idea, se requerirá implementar en la aplicación las opciones y herramientas necesarias para permitir a los usuarios comprar más boletos y realizar compras más grandes de manera fácil y rápida.
También será necesario establecer estrategias de marketing y comunicación eficientes para promover esta funcionalidad y atraer la atención de posibles nuevos clientes.
En cuanto a la monetización, se podrían generar ingresos adicionales a través de las compras realizadas por los usuarios existentes, así como mediante la captación de nuevos clientes atraídos por esta posibilidad de compra ampliada.
En resumen, la idea de negocio consiste en incrementar las ventas al permitir a los usuarios de la aplicación comprar más boletos y realizar compras más grandes, con el fin de atraer a nuevos clientes y generar mayores ingresos.