La idea es crear una plataforma en línea que permita a los usuarios que pagan por comedia acceder a contenido de mayor calidad proporcionado por patrocinadores.
Esta red sería un lugar donde los usuarios pueden encontrar contenido de comedia exclusivo y de alta calidad, producido y financiado por patrocinadores.
La plataforma permitiría a los comediantes y artistas de comedia colaborar con marcas y patrocinadores para crear contenido de calidad que solo estaría disponible para los usuarios que paguen.
Además de acceder a contenido exclusivo, los usuarios también podrían participar en concursos, sorteos y eventos especiales organizados por los patrocinadores.
Esto ofrecería a los patrocinadores la oportunidad de promocionar sus productos o servicios de una manera entretenida y efectiva, llegando a un público objetivo interesado en la comedia.
Una vez que la plataforma tenga suficientes usuarios y contenido de calidad, existen diferentes vías de monetización como la venta de suscripciones mensuales o anuales, publicidad integrada en el contenido o patrocinios adicionales.