La idea de negocio es desarrollar una máquina que sea capaz de fabricar productos de plástico de manera personalizada según las especificaciones del cliente y bajo demanda.
Esta máquina estará diseñada para permitir a los clientes realizar pedidos de productos únicos y personalizados en términos de diseño, forma, tamaño y color. La máquina se encargará de fabricar el producto de plástico de acuerdo a las especificaciones dadas.
Además de la personalización, la máquina estará equipada con tecnología avanzada que permitirá una producción eficiente y rápida de los productos, lo que reducirá los tiempos de espera para los clientes.
El modelo de negocio se basará en recibir pedidos de clientes y fabricar los productos utilizando la máquina. Se podrán ofrecer diferentes categorías de productos de plástico personalizados, como artículos de uso doméstico, accesorios de moda, juguetes, entre otros.
Las principales vias de monetización pueden incluir la venta directa de los productos personalizados a los clientes, la implementación de un servicio de suscripción donde los clientes pueden recibir productos personalizados periódicamente, y la asociación con marcas o empresas para la producción de productos promocionales personalizados.