Esta idea de negocio consiste en desarrollar una solución que permita 'hackear' el iPhone para permitir funciones personalizadas.
La startup nos cuenta que se dirige a un cliente específico, una empresa que crea aplicaciones personalizadas para el iPhone.
La solución proporcionada permitirá a los usuarios del iPhone tener acceso a funciones adicionales y personalizadas que normalmente no están disponibles en el sistema operativo estándar.
Además de proporcionar estas funciones personalizadas, la startup también brinda servicios y asesoramiento para ayudar a la empresa cliente a desarrollar sus propias aplicaciones personalizadas para el iPhone.
El objetivo principal es brindar a los usuarios del iPhone una experiencia más personalizada y única, a través de la posibilidad de acceder a funciones específicas y adaptadas a sus necesidades.
La monetización de esta idea de negocio se basa en la venta de la solución de 'hackeo' del iPhone a la empresa cliente, así como en la prestación de servicios y asesoramiento adicionales para el desarrollo de aplicaciones personalizadas.
Se espera que esta idea de negocio genere interés y demanda en el mercado de desarrollo de aplicaciones móviles, brindando nuevas oportunidades para aquellos que deseen tener un mayor control y personalización en su experiencia con el iPhone.