La idea de negocio consiste en ofrecer servicios y soluciones a las compañías que deseen expandir su presencia global sin tener que contratar trabajadores en el extranjero.
Nuestra empresa se especializará en brindar asesoría y apoyo a las compañías para que puedan llegar a nuevos mercados internacionales y expandir sus operaciones sin la necesidad de establecer oficinas o contratar personal en otros países.
Utilizaremos herramientas tecnológicas y estrategias de marketing digital para promocionar los productos de nuestras clientes y alcanzar a consumidores de diferentes partes del mundo.
Además, brindaremos servicios de traducción y localización para adaptar los productos y contenidos de nuestras clientes a los diferentes idiomas y culturas de los mercados objetivo.
Nuestro modelo de negocio se basará en la prestación de servicios, donde las compañías pagaran por los servicios y soluciones brindados según sus necesidades y el alcance de su expansión.
Con esta idea de negocio, las compañías podrán expandir su presencia global de manera efectiva, alcanzar a nuevos clientes en diferentes mercados y maximizar sus oportunidades de crecimiento sin incurrir en los altos costos y riesgos de contratar personal en el extranjero.