Esta idea de negocio consiste en desarrollar una aplicación que permita a los usuarios utilizar la cámara de su teléfono inteligente para tomarse selfies de una manera única e interesante.
La principal característica de esta aplicación es que, al tomar la selfie, la cara del usuario se ubicará en el centro de una nube, lo que le dará un aspecto divertido y original a la imagen.
Además, la aplicación contará con diferentes filtros y efectos que permitirán personalizar las selfies y hacerlas aún más atractivas.
Para llevar esta idea a cabo, se necesitará desarrollar una aplicación móvil tanto para dispositivos iOS como Android.
Se requerirá también un equipo de desarrollo de software y diseño que se encargue de crear la aplicación y los efectos visuales necesarios para lograr el objetivo.
En cuanto a las vías de monetización, se podrían implementar anuncios dentro de la aplicación, ofrecer compras dentro de la aplicación para acceder a filtros y efectos adicionales, y establecer acuerdos con marcas para promocionar productos en las selfies de los usuarios.
Con el creciente mercado de las selfies y el interés de las personas por aplicaciones que les brinden nuevas formas de expresión, este emprendimiento tiene el potencial de ser exitoso y generar ingresos a través de la publicidad y las compras dentro de la aplicación.