La idea de este proyecto es desarrollar una aplicación de mensajería que permita a los usuarios crear canales personalizados para diferentes temas de discusión. Los usuarios podrán unirse a canales existentes o crear nuevos canales según sus intereses y preferencias.
Un aspecto destacado de esta aplicación es la posibilidad de crear canales 'buddy'. Estos canales están diseñados para que los usuarios encuentren nuevos amigos o compañeros de actividades en función de intereses comunes. Por ejemplo, podría haber canales 'buddy' para aficionados a la música, fanáticos del deporte o entusiastas de la cocina.
Además de la funcionalidad de chat en los canales, la aplicación también podría incluir características como llamadas de voz y video, búsqueda de usuarios y publicación de contenido multimedia. Los usuarios podrían seguir los canales que les interesen y recibir notificaciones cuando se publiquen nuevos mensajes o contenido.
En cuanto a la monetización, se podrían explorar diferentes opciones, como la publicidad en la aplicación, las compras dentro de la aplicación o una versión premium con características adicionales. Esto permitiría un modelo de negocio sostenible y rentable para la aplicación de mensajería.