La idea de este negocio consiste en utilizar IA (Inteligencia Artificial) para ayudar a las marcas a llegar a sus clientes con campañas publicitarias relevantes.
La startup ofrece un algoritmo de mensajes 'personalizados' que tiene como objetivo entregar anuncios que tengan más probabilidades de ser clicados por los usuarios.
El algoritmo utiliza técnicas de aprendizaje automático para analizar los datos de los usuarios, como su historial de navegación y comportamiento en línea, para determinar qué anuncios son más relevantes para ellos.
Esto ayuda a las marcas a maximizar su inversión en publicidad al dirigirse a los usuarios que son más propensos a interactuar con sus anuncios.
Además, la startup también puede proporcionar a las marcas información sobre el rendimiento de sus campañas publicitarias, lo que les permite ajustar y optimizar sus estrategias de marketing.
En cuanto a las vías de monetización, la startup puede ofrecer sus servicios a las marcas a través de un modelo de suscripción mensual o cobrar una tarifa basada en el rendimiento de las campañas publicitarias.