Esta idea consiste en desarrollar un chatbot alimentado por inteligencia artificial que te guía en el proceso de diagnosticar tus síntomas y signos.
El chatbot te haría una serie de preguntas para recopilar información y luego utilizaría algoritmos inteligentes para proporcionarte una evaluación aproximada de tu estado de salud.
Además, el chatbot te conectaría automáticamente con un médico o farmacéutico para que puedan brindarte asesoramiento y recomendaciones adicionales.
El objetivo de este chatbot es facilitar a las personas la obtención de información médica rápida y precisa, sin necesidad de acudir personalmente a un profesional de la salud.
Esta solución también podría ofrecer opciones de telemedicina, donde los usuarios pudieran recibir diagnósticos y recetas médicas sin salir de casa.
La monetización de esta idea podría estar en asociaciones con profesionales de la salud que paguen por aparecer en la lista de recomendaciones del chatbot, o a través de una subscripción mensual para acceder a características premium del servicio.